Certificados Agricolas

Auditorias

Cada una de nuestras unidades operativas es inspeccionada periódicamente por auditores independientes internos o externos según estas estrictas políticas y estándares. Una vez completadas con éxito las auditorías, la instalación o unidad operativa recibe la certificación adecuada que demuestra el cumplimiento y nuestro compromiso con la transparencia.

GLOBALGAP es un estándar mundial que asegura Buenas Prácticas Agrícolas. Es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo garantizar una producción agrícola segura y sostenible en todo el mundo. GLOBALGAP establece estándares voluntarios para la certificación de productos agrícolas en todo el mundo, donde los productores, proveedores y compradores deben armonizar sus estándares para que coincidan. El objetivo de esta certificación es crear un estándar universal para lograr métodos de producción seguros, utilizando de manera responsable los recursos naturales y asegurando el bienestar de los trabajadores y los animales. Ahora es el esquema de certificación agrícola más implementado del mundo.
Los clientes de productos agrícolas ahora exigen pruebas de la certificación GLOBALGAP como un requisito previo para hacer negocios como una forma de obtener alimentos de calidad, producidos de manera segura y sostenible. A diferencia de otros esquemas de certificación agrícola, GLOBALGAP tiene reglas definitivas que los productores deben seguir, y cada unidad de producción es evaluada por auditores externos independientes.
CERTIFICADO GLOBALGAP: C0535400-GGIFA1IN2

BPA

Son un conjunto de principios, normas y recomendaciones técnicas aplicables a la producción de alimentos a la fase primaria orientados a cuidar la salud humana, proteger el ambiente y mejorar las condiciones de los trabajadores y su familia. Estimulando de esta manera la producción sostenible, la seguridad alimentaria y el equilibrio económico de los productores y sus familias.

BPA: AGRO-CBPA-PA-0992288388001

SUBCODIGO: 0001

Todos nuestros programas de sostenibilidad se basan en rigurosos sistemas y políticas internas, así como en estándares internacionales ampliamente aceptados. Debido a la proliferación de estándares, los costos relacionados y los requisitos de recursos correspondientes, hemos seleccionado lo que nosotros y muchas de nuestras partes interesadas consideramos los mejores estándares sociales, ambientales y de seguridad alimentaria en la industria agrícola.

GLOBALGAP

C0535400-GGIFA1IN2

BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS

AGRO-CBPA-PA-0992288388001

Obten el producto que deseas con la calidad, precio y peso que quieres

CAJAS 22XU & 208

Chinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseRussianSpanish
Walkir Chat
1
En que te podemos ayudar ?
Walkir Bananas
Bluelake, Hola